Tras cinco aos de espera, Thirty Seconds to Mars rompe

Strats et temps réalisés sur les circuits de la Coupe Éclair

Tras cinco aos de espera, Thirty Seconds to Mars rompe

Messagepar Aquiles174 » Ven 18 Mai 2018, 10:08

Tras cinco aos de espera, Thirty Seconds to Mars rompe el silencio: "'America' representa el hermoso desastre que es la humanidad"

Despus del xito de 'Love, Lust, Faith and Dreams' (2013), la banda estadounidense regresa a la escena con un quinto lbum, 'America'. En su paso por Madrid, el cantante del grupo habla con EL MUNDO y cuenta cmo vive la presentacin de su nuevo disco en EspaaJared Leto -que adems de ser el cantante de Thirty Seconds to Mars ha transitado la actuacin y la direccin de cine y ha alcanzado el scar por su papel en Dallas Buyers Club (2014)- no es el tipo de persona que da muchas entrevistas. Est incmodo y le molesta alguna fragancia del ambiente del hotel que le produce alergia. An as, se sienta paciente en el silln y se dispone a responder las preguntas con amabilidad. "Mi abuelo era mitad espaol y mitad francs", confiesa Leto, y se sorprende ante su propio recuerdo. "Por muchos aos no vinimos aqu porque, creo, nuestros agentes no entendan que la gente joven nos estaba escuchando a travs de la radio y las redes sociales. Si no me equivoco, la primera vez fue para los MTV Awards de 2014, as que estamos recin en el comienzo de nuestra relacin con este pas", asegura el cantante de la banda norteamericana. En esta oportunidad, el grupo conformado por los hermanos Jared y Shannon Leto y por Tomo Milicevic ha viajado hasta Espaa para presentar su ltimo disco, America, publicado el seis de abril por el sello Interscope Records. "Nunca he producido lbumes tan rpido y ste slo ha tardado un poco ms", asegura el cantante de la agrupacin para explicar esta ausencia de cinco aos tan reclamada por sus fans. El jueves 12 de abril han dado un concierto en el WiZink Center de Madrid, y ahora se preparan para presentarse en camisetas del barcelona 2018 y en Bilbao.El primer sencillo sacado por la banda para promocionar su nuevo disco fueWalk on water. "Es una cancin que nos incita a pararnos y a pelear por lo que creemos", expresa el lder de Thirty Seconds to Mars. Tambin se molesta en aclarar que aunque el single ha sido entendido como un mensaje acerca del momento que est atravesando Estados Unidos desde la eleccin de Donald Trump como presidente, en realidad habla de lo que se est viviendo hoy en el mundo. "America representa perfectamente al hermoso desastre que es la humanidad", asegura Leto. Y cmo no creerle, si ha sido l quien ha escrito la cancin. Despus de cuatro discos sobre la espalda, el ganador del scar est satisfecho porque con su hermano y baterista de la banda, Shannon Leto, siempre han sido fieles a los que les gusta hacer. "Es lo que decidimos tocar, nunca hemos firmado un contrato para hacer un tipo de msica especfico. Me gusta que despus de cinco lbumes podamos seguir explorando la msica y que siempre se ponga mejor", explica el cantante y deja en claro que nada de lo que produce Thirty Seconds to Mars responde, por el mero hecho de responder, a una exigencia de la poca. "En America, las canciones son concisas y van al punto. Hicimos el lbum que queramos hacer", remata.Leto sabe que la entrevista est por terminar -se lo hacen saber- y aprovecha el inminente final para dejar un mensaje en nombre de la banda para todos sus seguidores espaoles. "Me gustara decirles gracias. Los apreciamos y estamos muy conmovidos por su fidelidad, por su pasin y por el apoyo que nos dan. Queremos seguir construyendo este captulo que por fin empezamos con este pas y esperamos venir ms seguido".
Aquiles174

Message(s) : 5
MP: Contacter

Retour vers Coupe Éclair